martes, 15 de noviembre de 2011

PASADA LA RESACA DE LA FERIA





Hola buenas tarde a todos, como pongo en la entrada, pasada la resaca es la hora de demostrar, que cuando axistimos a una feria y nos volvemos locos comprando, porque nos gusta todo, despues hay que poner en practica nuestro hobby , aqui os dejo como me ha quedado el mueble que compre para el baño, esta vez lo he pintado en bi-color en blanco y verde musgo, los adornos en rosa porque me parece una combinación de colores muy fina, espero que os guste, y quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios.

5 comentarios:

  1. con esos colores queda muy bien, y todos los detalles son geniales
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quedo precioso y me gusta mucho la combinacion de colores! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Precioso de verdad,muy bonitos los colores que has elegido,se ve muy fino y elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué velocidad, es un mueble precioso.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta!! Para qué voy a decir más...
    Besos. Helena.

    ResponderEliminar