martes, 22 de mayo de 2012

UN POQUITO DE TODO

Hola, buenas noches a todos , después de unos días sin subir nada a mi blog, os dejo las fotos de lo ultimo que en lo que he estado trabajando, voy muy pillada de tiempo, tengo que entregar dos colchas que me encargaron, pero que por falta del material no he podido empezar, por fin ya ha llegado y entre encargos, juego del bingo, que por cierto me toca abrir esta semana y con dos cartones,jajaja y preparando para la feria de Noviembre, mas lo que llevamos toda para adelante, casa, niños, compras, plancha o sea ni tiempo para respirar, de vez en cuando visito vuestros blog, que no se que pasa, pero tengo problemas para dejar comentarios en mas de uno, y cogerle el truco al nuevo diseño que nos ha implatado blogger que aun me sigo liando, pero poco a poco todo se aprende, espero que guste lo ultimo que he hecho y  puede que tarde en volver a subir algo, ahora me toca costura, es lo bueno de las minis, ir cambiando para no cansarse de hacer siempre lo mismo, os deseo una feliz semana y reir y ser feliz, para que entre nuestras cositas y nuestros buenos ratos, podamos superar el mal momento por el que atravesamos todos los Españoles, besos para todos y mil gracias por vuestros comentarios, que siempre es un placer poder leer.














21 comentarios:

  1. Pepi!! que te has puesto las pilas nuevas!! Cuantas cositas!!!...
    Precioso todo,pero me quedo con el mueble de baño, me encantan las pilas que le has puesto, asi en doradas no estan vistas, son muy originales!!!
    Felicidades!!!
    Olga.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso Pepi, ya te he comentado en el foro pero quería ver que mas cositas había y ha merecido la pena.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas chulis has hecho!!!! Me encanta como te ha quedado el lavamanos y los muebles pintado de blanco se ven preciosos...bueno niña, no te canses mucho, eh!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana para ti tambien Pepi,todos tus trabajos preciosos,me encantan,que buen gusto tienes para todos ellos,felicidades.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos pepi y con gran estilo un beso peliroja.

    ResponderEliminar
  6. anda q no estas trabajadora ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q de muebles!espero poder ver las colchas, un beso

    ResponderEliminar
  7. estas en racha ..... al 100 por 100 ¡¡¡¡¡ asi me gusta esa es mi Pepi ¡¡¡¡¡¡¡ besines reina

    ResponderEliminar
  8. un poquito de todo ...como debe ser ...

    ResponderEliminar
  9. Hai fatto un sacco di belle cose. Mi piacciono i colori che hai usato.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, pués menos mal que no tienes tiempo que si llegas a tener jajjaja. Está todo genial, deseando ver tus nuevas colchas. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado todo, ese mueble de baño es de lujo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. quante belle cose! Incantevoli i colori e l'effetto vintage!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  13. Hola: me gustan mucho las sillas y la mesa en color blanco. La estantería está llena de detalles preciosos. Haces mil cosas a la vez y por lo menos lo del blog todo perfecto. Así dá gusto… sguro que las colchas te quedan preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. si en los blogs se pudiera poner el botoncito de "me gusta" al lado de cada foto, ya me veo que después de ver estos muebles iba a estar una semana con agujetas en el dedo.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  15. yo diría que un poquito de mierda, mucha mierda

    ResponderEliminar
  16. y vuelta la burra al trigo un poco mas de lo mismo, que pesadilla

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes Pepi, que los burros no cambian, a si es que "A PALABRAS NECIAS....TROMPA DE EUSTAQUIO EN REPOSO".
    La envidia carcome y los "anónimos" se corroen, por lo tanto....desaparecen, pero haces bien, muy bién en no borrarlos por que "no ofende quien quiere sino quien puede" y yo te aseguro que CONTIGO NO PODRAN.
    Sigue con tus preparativos para la feria que nos lo vamos a pasar pipa viendo como ARRASAS en ella, tu no tienes que andar inspìrándote en NADIE, tú solita tienes la inspiración a flor de piel y eso....DUELEEEEEEEE.
    Besotes amiga y no necesitas que te diga que me tienes amigas incondicionales para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  18. Sencillo y bien hecho, ese es su atractivo. Me gusta

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado todo genial Pepi, y como dice Heloise y eso sin tiempo!!! Que harías si tuvieras todo el tiempo del mundo jajajaja. El mueble del baño te ha quedado genial y la estantería envejecida me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los muebles en blanco ,y creo que has hecho un buen trabajo.
    Sobretodo con el lavamanos es precioso ,elegante y diferente ,una buenísima combinación te lo aseguro.
    felicitaciones guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  21. Preciosas minis. Me encanta el lavabo es muy original.

    ResponderEliminar