domingo, 19 de agosto de 2012

RECUPERANDO FOTOS PERDIDAS






























12 comentarios:

  1. Menos mal que las has recuperado, son joyitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY EN ELLO, A VER SI POCO A POCO SUBO FOTOS QUE SE PERDIERON.

      Eliminar
  2. Llevo un rato mirando y mirando, sabes no me canso, porque si un faldón me gusta, el otro más. Si una colcha es preciosa la siguiente la supera. Y esas escenitas en esos tarros me han vuelto loca.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de maravillas juntas! Mira que yo no soy de puntillas y esas cosas, pero tus faldones me vuelven loca, ¡felicidades! por hacer cosas tan bonitas y elegantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos esos batones siempre me an encantado , besotes

    ResponderEliminar
  5. Pepiiii!!!! no sabes lo mucho que me ha gustado esta entrada,que de preciosidades,algunas ya en mi poder,jajajaj es una maravilla,no me canso de ver las fotos una y otra vez,de echo ya mismo voy a ampliarlas y verlas de nuevo,bravo maestra!!!
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan,batones,moises,todo,todo me gusta,sobre todo el segundo moises porque es mio jajajajajajaja y mi baton no sale en ninguna foto,debe ser porque era unico e irrepetible,me encantan estos antiguos trabajos.
    Besos Pepa.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  7. Hola: me encanta toda esta colección de ropita y accesorios para los bebés. Los faldones son preciosos. Los capachos son ideales. No me canso de mirar las fotos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Wow Pepi these are all wonderful. I love all the beautiful baby clothes and accessories.You are a very talented lady. I love this post.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. es todo una preciosidad ..y yo tengo uno de esos batones ..lo digo con conocimiento de causa ¡¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Ay!! Cuántos recuerdos!! Y yo tengo una de esas preciosidades!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar