domingo, 23 de septiembre de 2012

Y ESTA PEQUEÑITA PARA MI

Buenas tardes por fin el Domingo ya se esta acabando,que largos se me hacen,largos y burridos y tenia por casa una cajita muy pequeña la compre para meter hilos,jajaja pero todo empezó por la bici,fijaos que pequeña la moneda de dos centimos la tapa entera,pues empece por pintarla depues de pintarla se me vino a la cabeza esas bicicletas tan preciosas que hay con flores,pues a poner flores pero tan diminuta que no tenia forma de cogerla,jaja buscando en mi caja de cositas que guardo,salio el conejo le puse un vestidito de encajes y ala, unas fotos antiguas adornadas con puntillas y poco a poco me ha salido una mini-mini escena vitange ha quedado mas mona,pero ahora viendo las fotos en grande me he fijado que no he limpiado el cristal,jajaj me pongo a ello ahora mismo y asi es como se me ha pasado la tarde del Domingo,ahora os deseo una feliz semana que comienza mañana me encantan los Lunes,no se a lo mejor soy rara,jaja,como siempre besotes para todos y hasta la proxima entrada,gracias por venir.











12 comentarios:

  1. La bici es una auténtica pasada, pero si es casi imposible cogerla.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan lindas!!!
    y si que eres rara jajaj, mira que gustarte los lunes jajaj.
    Mil besos...amiga.
    Julia.

    ResponderEliminar
  3. no se como manejas eso tan pequeño .. a mi se me agarrotan los dedos ¡¡¡¡ jajajaja
    besines

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una escena preciosa,me encantan las bicis,qué pequeñas!!!. Qué cantidad de detalles!!!. Un beso,Matilde.

    ResponderEliminar
  5. Que chuleria de escenita mini,mini y ¿que me dices de la mini,mini bicicleta?,es una moneria.
    Besitos,
    Anubis.

    ResponderEliminar
  6. Hola: me parece imposible crear esas piezas tan pero tan pequeñas. La bici es preciosa… menudas manos tienes!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Qué mini escena más chula Pepi!!!!y la bici me encanta,así voy yo a trabajar,jajaja!!!para mi ahora los domingos son iguales,que también trabajo,que el vino no conoce ni domingos ni festivos,qué mala uva tiene,jajaja!!!!Hasta me ha salido un juego de palabras,con lo cansada que estoy y todavía estoy chistosa,jajaja!!!muchos besitos y sigue tú también trabajando que lo haces fenomenal,un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un fantastico trabajo, le has sacado un gran partido a una escenita tan pequeña, me encanta como te ha quedado.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona! pues me encanta esa escena que dices que te ha salido así como si nada,probando, probando. Es preciosa,la mar de fina, y me pregunto yo como puedes coger las ínfimas bicis ¿?
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísimo y muy gracioso. La bici una pasada. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Ta chulaaaaa, te he dejado un privado en fbk... miralooo
    Besotes
    Olga

    ResponderEliminar