miércoles, 30 de enero de 2013

LA PRIMERA DE LA PRIMERA COMUNION

 Hola buenas noches, os dejo el ultimo trabajo en lo que he estado liada estos dias, este años las comuniones caen antes, ya que la Semana Santa  cae en Marzo, y esta es la primera escena de comunión que hago, en todas las escenas que he visto hasta ahora siempre sale la niña vestida de comunión pero eso da menos juego a la hora de realizarla, como podéis ver aquí no falta ningún detalle para ese día tan especial para cualquier niñ@ en ella como se puede observar tenemos el traje de comunión las enaguas, camiseta braguitas, rosario libro, y las joyas que ese día llevamos todas, la cadena con la virgen, sortija y pendientes de perlas blancas y la pulsera, en este caso una rosa, aquí los niños el dia de la comunion llevan una rosa en ofrenda a la Virgen, espero que os guste, ahora estare unos dias sin poder hacer nada toca revisión jajja espero y deseo que todo vaya bien, feliz resto de semana que nos queda y hasta la proxima, besotes para todos.












15 comentarios:

  1. Una escena preciosa y sin faltar detalle!!!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pepi ¡¡¡ Me encannnnta el vestido!!!!! Igualito que el que yo llevé. Qué magnífico regalo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Magnifica scena! I vestiti sono meravigliosi.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Wonderful scene. I love the communion dresses. Beautiful gift.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. La escena es preciosa y el vestido de comunión IMPRESIONANTE! Tiene lorzas?

    ResponderEliminar
  6. Ya empezamossss?
    Ahora de comunión, hija no paras y que bonitas te salen todas las escenas, que arte que tienes,jejjej
    andaluza tenías que ser...
    Millones de besos amiga mía y feliz fin de semana.
    Julia.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Pepi!!! y no le falta detalle alguno.
    Besitooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Una escena preciosa para un bonito dia del que guardara siempre un recuerdo especial...
    Besotes.
    Olga.

    ResponderEliminar
  9. Increíble niña, es preciosa, el vestido me encanta pero es que los detalles son.......perfectos.
    Besotes y enhorabuena por tu saber hacer.
    Sé que todo va bién en la revisión y me alegro un montonazo.
    Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola, que gran recuerdo para ese día tan especial e inolvidable. Además pensaste en todos los detalles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta!!!!!!!!!!!!! ¡Qué manitas tienes!! El vestido es espectacular y todos los detalles geniales. Voy tomando nota, que tengo que hacer una jajaj. Un besazo.MN

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, que te vaya bien en la revisión. Besazos.

    ResponderEliminar
  13. me reader no anda y me había perdido el cuerpo del delito...

    ResponderEliminar